martes, 25 de agosto de 2009

Cojin Hello Kitty

En el mes de julio fuimos de boda
hice dos cojines para dos niñas pequeñas
a los padres les encantaron....
las niñas son pequeñas aun para apreciarlos
pero estoy contenta con el resultado






5 comentarios:

Paqui dijo...

Monisimos los cojines,seguro que a la mami si le han gustado.

Besos

Unknown dijo...

Seguro que les han encantado porque te han quedado genial. Felicidades.

Muak

Salón Creativa dijo...

¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento.
TE ESPERAMOS!

maria dijo...

hola he visto tu paguina y tienes cosas monisimas pero el cojin me ha encantado me podias mamdar los patros que mi niña es una apasionada de la kittyun saludo.
mariasimancas_mad@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com