martes, 26 de mayo de 2009

Bloques colcha de la amistad

Poco a poco me van llegando mas bloques de la colcha de la amistad

estos son todos los que he recibido hasta ahora de las compañeras del foro



y estos son algunos de los que intercambiamos con compañeras de patchwrok de otros blogs






que ilusion me hace recibir los bloques..........
todos dias miro el buzon haber si hay alguno jejejeje..........

con todos ellos me hare una colchita amorosa.......

gracias a todas por enviarme vuestro bloque, mil besos para todas.

5 comentarios:

amparo dijo...

aisssssssss merche , que colchita mas bonita y entrañable vamos a tener ,

besitos

Unknown dijo...

Que bonitos los bloques.. te va a quedar genial la colcha

CHAO

aurora patch dijo...

Hola Merche,¿ te animas ha intercambiar un bloque más? si es asi me lo dices besos Aurora.

Noel dijo...

Va a quedar preciosa, aunque son tan distintos es increíble que bien combinan todos. Bs

Chelo dijo...

A mí también me gustar´´ia intercambiar contigo. Si te apetece, te pasas por mi blog y me lo dices... Bsos. Chelo