sábado, 22 de noviembre de 2008

Mi segundo trabajo de redwok

Entre el martes y el miercoles estuve haciendo este redwok, es mi segunda labor



pense en hacer un panel pequeño de navidad con el..................... pero lleve a cabo una idea que desde el año pasado me rondaba por la cabeza un guardatarjetas de navidad que lo pueda colgar en la pared y guardar alli todas las felicitaciones de navidad que me van a llegar este año.......... que se que van ha ser muchas................ ayer por la tarde me puse a prepararlo y este va siendo el resultado........ todavia me falta coser el bies por detras y poner una presilla o cordon para colgar de la pared...........








5 comentarios:

Carmen dijo...

Pero que sorpresa!!!! que callaito lo tenias!!! me alegro un monton que te animaras en esto de los blogs, me gusta muchisimo tu guarda tarjetas, pero que bien se te da el redwok.
Bueno guapa ya donde buscarte ,te visitare mas amenudo un millon de besos preciosa!!!

Anónimo dijo...

Merche una idea estupenda para
tener las tarjetas recojidas... el
bordado muy bonito, igual te copio
la idea ja ja ja

Besos

Anónimo dijo...

niñaaa 1º felicitarte por tu blog y por todo lo qe llevas puesto en el y este panel es chulisiimo , felicidades , tu amiga la andaluza jajajajaj

Loli dijo...

Felicidades por tu blog.
Quiero aportar un poco más para el y te invito a que pases a recoger algo que te está esperando.
Besinos

Anónimo dijo...

Hola, soy de venezuela y me encanta tu blog.Tambien estoy en la honda del redwok,hace unos dias abrí mi blog de manualidades, te invito a visitarlo es:Momentosmagicos-aura.blogspot.com.soy una señora de 54 primaveras y nueva en el mundo blogeril,creo que así se dice.saludos